sábado, 18 de febrero de 2012

RETOS DE SCRAP { Reto 5 }

Esta semana mi interpretación del Reto 5, está elaborado con fotos de Paris, una en blanco y negro y otra en color, como pedía Mayte... la frase que las describe es "Paris, ciudad de la luz" y como podeís comprobar he manchado, salpicado y sellado todo lo que he podido...jajajaja.








Hola chicas, aquí os muestro mi Reto de Scrap 5, y ya que Mayte nos  proponía el reto, aprovecho para darle las gracias por darme la oportunidad de conocer el scrap.




Espero os guste.

Para el 5º reto de "Retos de Scrap" propuesto por Mayte, he utilizado unas fotos de mi hermana y mi sobrina.


Rosa es la madrina de Andrea y esta cuando quiere algo de su tía le llama Segunda Madre, y es que Rosa es una madre para todos nosotros, siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa que le pidamos
He utilizado como base una hoja lisa y luego he utilizado retales que tenia, uno de ellos lo he troquelado con un festón , para el título he utilizado letras de un abecedario de American Crafts:


También he usado un trozo de una puntilla, de esos "tesoros" que encontré en casa de mi abuela, hecha a partir de una picunela y unida con ganchillo forma unas flores  que me encantan:


Ya veis sencillo, pero a mi me gusta el resultado, ¿y a vosotros?


9 comentarios:

  1. Me gustaaaaaa mucho los tres, sois unas artistas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los tres!!!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. wow chicas que diferentes, pero que chulosssssssssssssssss, yo llevo un poco de retraso pero espero hacer tb todos los retos, besitossssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Magníficos!!! Sois unas artistas!!
    Un besito,
    Aránzazu

    ResponderEliminar
  5. Son muy bonitos los tres, pero quiero hacer mención al de Lola, me gusta mucho el de París, las letras muy bonitas y las fotos, felicidades a las tres, besos.

    ResponderEliminar
  6. Chicas sois geniales, los tres son mágnificos, muchas gracias por participar en nuetros retos!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy bonitos chicas. Cada una tiene su estilo bien definido. Ya teneis una seguidora más. Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a vosotras , me encantan los tres , no se si os dais cuenta del estilo tan definido que ya vais teniendo cada una , me declaro fan incondicional de las tres!!!
    besets

    ResponderEliminar