viernes, 30 de diciembre de 2011

PARA ALGUIEN ESPECIAL

Esta entrada está dedicada a una persona muy especial, una persona que es guapa por fuera y por dentro, un persona que entró en mi vida y en la de mi família  hace algunos años, de la mano de otra persona que fue extraordinaria. Esa persona es mi cuñada, Mª Carmen


Ella, se integró enseguida en nuestra família, para nosotros ha sido y es una hermana más. Siempre nos ha apoyado, ha estado con nosotros en los momentos dificiles que nos ha tocado vivir, nos hemos reido juntos, hemos llorado juntos. 




El mes pasado cumplió 50 años, y como ya hice con otros miembros de mi família , le he querido hacer un mini-álbum en el que he recogido parte de los momentos que ha vivido a lo largo de estos años.

El álbum está forrado con tela, decorado con papeles de scrap, etiqueta de ante troquelada con la Big Shot, letras hechas por Vicente de Pequeñus, cinta de pasamanería, hilo de palomar y abalorios de fieltro. El interior está hecho con papel de scrap  cuyo tamaño es 6 x 6 pulgadas. Quiero darle las gracias a Lola por sus consejos a la hora de hacer las tapas. Gracias Lola.
Espero que os guste
Herminia

2 comentarios: