martes, 29 de marzo de 2011

ALBUM PARA CARLA

Este año mi prima Carla cumplía 4 añitos y como siempre para su cumpleaños le regalo un mini-álbum con las fotos que le hecho durante el año.



Esta vez el formato que he elegido es de 6"x12", un tamaño que te permite colocar fotos grandes, es como trabajar con una hoja entera pero que luego cortas por la mitad.

Las tapas son de tela blanca cosida a cartón, coloreada con tintas y a la que le he cosido puntillas y botones.
En el interior también he jugado a combinar tela y papel, intentado colocar detalles en los cantos de las hojas para que el perfil del álbum se vea gracioso.





Dentro de unos años espero que mire estos álbumes con cariño, igual que lo hacen ahora sus padres.
Espero que a vosotros os guste.
LOLA

6 comentarios:

  1. ESPECTACULAR!!!! Es precioso, como todo lo que haces. UN BESO.
    Chari.

    ResponderEliminar
  2. Es muy muy lindo! Le va a encantar! Te felicito por la idea...

    ResponderEliminar
  3. ummmmmmmmmmmmm me suena de algo, jajajaja

    es precioso y los detallitos en tela me fascinan. con razón estará encantada.

    un besote

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Me encanta el colorido y esos detallitos de cintas y tela.
    Sílvia

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lindo! Me gusta muchísimo y seguro que la niña está encantada.
    Un beso

    ResponderEliminar