jueves, 26 de enero de 2012

RETOS DE SCRAP { Reto 2 }

Mi aportación al Reto 2 de Retos de Scrap, vuelve a ser una tarjeta.
Pedíais que fuese "mixted - media", aunque llevo años en esto del scrap, no tengo muy claro lo que es, entiendo que es una mezcla de técnicas y materiales.
Aquí va mi interpretación:

La base la he entintado con distress, a continuación he puesto una blonda, también entintada , en la que he estampado un cuño. He utilizado un tag que hice en el 5º aniversario de Pequeñus y para hacerlo usamos diferentes técnicas y materiales (tag pintado y sobre la pintura al agua,cuño estampado, rematado con un trozo de tela tintado), también he añadido una puntilla y he troquelado con la "Big Shot" una pequeña flor hecha con un trozo de lienzo antiguo rematada con un botón de madera


Espero que os guste
Hola, me incorporo al 2º Reto de Scrap, un "mixted-media" y sin saber muy bien que es, decidí preguntar a la persona que tiene la culpa de que este metida en este fantástico hobby,  Mayte de Pequeñus. Ella me lo explico , y aquí os dejo lo que he preparado. 




Me gustó el resultado y decidí ponerle un marco que tenia de Ikea. 


Espero que os guste.  
Como mis compañeras tampoco me he podido resistir al 2º Reto, mi aportación es un tag, decorado con papeles y el recorte de una revista, todo eso lo unificamos con una capa de gesso y decoramos con sellos y doolings.





Un beso y feliz fin  de semana.


sábado, 21 de enero de 2012

EL BLOG DE CRIS

Nuestra compañera Cris tiene un nuevo blog, le deseamos lo mejor en su nueva andadura, os dejamos el enlace para que podais visitarlo.

viernes, 20 de enero de 2012

RETOS DE SCRAP { Reto 1 }

Aqui os dejo mi contribución para el primer reto propuesto por las chicas del blog Retos de Scrap.
Se tenian que utilizar tres colores azul, blanco y naranja.Ellas pedian como color dominante el azul, pero yo lo he cambiado por el naranja, espero que no les moleste.


Como veis es una tarjeta muy sencilla y he utilizado  el troquelado.
Espero que os guste.
Herminia

lunes, 16 de enero de 2012

CAJA MASCULINA

Una pequeña caja de madera forrada con papeles muy masculinos para meter tesoros de chico, jajaja.




BESOS

domingo, 8 de enero de 2012

RECETARIOS


Hola chicas, como veis este año ha sido el de los recetarios, todo un éxito. Me han llovido los encargos y aquí os enseño unas fotos con el resultado.